dudas o ayuda

LAMPARA GERMINICIDA SANITIZADORA

280 Visitas

acapotzalco azcapotzalco Azcapotzalco Ciudad de México

Anuncio publicado el 29/06/2020

LAMPARA GERMINICIDA SANITIZADORA
Precio: $3,900
Características
  • Tipo: Ofrezco
  • Categoria: Todas
Descripción

Su emisor portátil INPAL®️ no sólo es apto para desinfectar superficies con las que usted tenga contacto; también puede desinfectar objetos de uso común como:
Tablas para picar carne o verdura, audífonos, carteras, tapas de inodoro, controles de televisión o videojuegos, suelas de sus zapatos, interior de sus zapatos, toallas,teclados, etcétera.
El fundamento de utilizar un emisor portátil INPAL®️ UVC como método de purificación es muy simple; a cierta longitud de onda, los fotones que componen la luz ultravioleta son capaces de penetrar materia y muy particularmente descomponer elementos orgánicos y causar mutaciones o ‘desactivar’ microorganismos como virus, bacterias y esporas de hongos.
Su emisor portátil, irradia hasta 1260 µW por segundo por centímetro cuadrado. Aunque la efectividad germicida del emisor se ve afectada por las propiedades de absorción de la superficie que desee desinfectar; una exposición de ~10 segundos a una distancia de 20 centímetros, es suficiente para desactivar la mayoría de virus, hongos y bacterias.

Contacta al anunciante
Nombre:
Correo:
Teléfono:
Mensaje:
Acepto el Aviso de privacidad
 

Datos del anunciante
avatar ariacancun@yahoo.com.mx
Tel. 5528666607
Celular. 5528666607