dudas o ayuda

Renta de Terreno en Av. Revolución, Tijuana

318 Visitas

Tijuana Tijuana Baja California

Anuncio publicado el 15/12/2021

Renta de Terreno en Av. Revolución, Tijuana
Precio: $22,500
Características
  • Tipo: Renta
  • Forma de Pago: Contado
  • Tipo de trasaccion: Particular
  • Quien (Ofrece o Busca):
  • Tipo de Inmueble: Terrenos y lotes
  • Superficie (Terreno): 2250m^2
  • Superficie (Construccion): N/A
  • Dimesiones (Frente): 34
  • Dimesiones (Fondo): 16
Descripción

RENTA terreno en la Ave. Revolución en Tijuana , cuenta con mas de 6,000 m2 de construcción de acero que pueden ser útiles para un Centro Medico, Hotel, Centro de Negocios , Centro Comercial, Etc.

Situado en la zona turística entre la calle 6 y 7 en esta región de la zona centro se están construyendo edificios de condominios y nuevos centros comerciales

Este edificio que esta ubicado en la Ave. Revolución en la zona centro de Tijuana sin duda es la mejor opción inmobiliaria para invertir debido al crecimiento exponencial que se ha dado en la ciudad con el nacimiento de Torres de departamentos y torres de oficinas que han tenido un éxito de ventas y rentas extraordinarias,
el centro de Tijuana es la zona que mejores ventajas ofrece al desarrollo urbano ya que la política publica del Gobierno Municipal y Federal apuntan a la densificación y es por esto que desarrolladores locales y extranjeros están comprando tierra y edificios para remodelarlos y rentarlos a los extranjeros que deciden viven en Tijuana en virtud del alto costo de la vida en San Diego .
Rentar este edifico significa la posibilidad de hacer negocio a largo plaza , los propietarios están de acuerdo en firmar contratos hasta 20 años , esta facilidad permite pensar en invertir en la terminación del edificio que actualmente tiene un 50% de avance .
Los usos del suelo en la un buen negocio , siempre visto a largo plazo avenida revolución son mixtos, es decir habitacional y comercial , los permisos de construcción y de operación de Restaurantes, hoteles y bares son relativamente sencillos de lograrse.
La avenida Revolución funciona para turistas y locales , la construcción de un centro comercial sumado a la oferta turística gastronómica de la zona representan un éxito asegurado , por el momento 2019 No hay Ningún espacio de estas dimensiones para detonar.

Localización

Av. Revolución , Col. Zona Centro
Tijuana, Tijuana Baja California

Contacta al anunciante
Nombre:
Correo:
Teléfono:
Mensaje:
Acepto el Aviso de privacidad
 

Datos del anunciante
avatar

Nombre: Luis Bustamante
ventas@bustamantebusinesscenter.com
Tel. 6646347903
Celular. 6646347903